Políticas generales

Conoce nuestras políticas generales de servicio

1

En este establecimiento no se discrimina por motivos de raza, religión, orientación sexual, condición física o socioeconómica, ni por ningún otro motivo.

2

Con el fin de dar un diagnóstico correcto y completo, y así brindar una buena atención, no se dan consultas ni presupuestos vía mensaje de texto, inbox, whatsapp ó correo electrónico. Por correo electrónico, se enviaran presupuestos completos y detallados sólo cuando el paciente haya asistido a consulta previa de valoración.

3

La cancelación de una cita deberá hacerse con 24 hrs de anticipación.

4

Se requiere PREVIA CITA para consulta de valoración o algún tratamiento.

5

Previo a algún tratamiento, el paciente llenará una historia clínica en la que especificará enfermedades pasadas y presentes, alergias, medicamentos que ingiere, etc. Es obligación del paciente contestar dicha historia con absoluta verdad para poder brindarle la atención adecuada, sin contratiempos ni percances que pudieran afectar su salud o la del profesional que lo atiende.

6

De igual forma, el paciente es informado previo a cualquier tratamiento, sobre las ventajas y desventajas del mismo, así como opciones de tratamiento para poder tomar la mejor decisión.

7

La atención a menores de edad se brindará solo con la autorización de un padre o tutor responsable y unicamente en presencia de este.

8

Los costos que se proporcionan durante la consulta, no incluyen IVA.

9

Cualquier tratamiento incluido en Promociones , se realizará siempre y cuando las condiciones bucodentales del paciente lo permitan, es por ello que se requiere PREVIA CITA.

10

Debido al costo especial, en servicios de promociones no se emiten facturas.

11

Una vez que se haya hecho revisión del paciente interesado en alguna promoción, ésta será intransferible .